LA VIDA DE CAMILA
Nació un 13 de junio en 1999 en Medellín, Antioquia. Sus padres se llaman Oscar y Dory, si como el pez. Su hermano por parte de papa se llamo Esteban.
Estudio en la guardería pompas azules, amaba tener amigos y reírse todo el día.
Sus padres se separaron unos años después de haberla tenido. Nunca le afecto. Entro a pre-escolar en el Calasanz femenino y allí curso hasta segundo de primaria. Fue muy feliz, era una estudiante destacada no solo por su dulzura si no también por sus logros académicos, tenia muchas amigas y había un sapo debajo de una canilla. Nunca lo vio.
Su papa vivía en Barranquilla así que se le ocurrió la grandiosa idea de volver a molestar a la mama y decirle que volvieran. A la niña le toco irse. Pensaba que era otro país. No se le daba la geografía, pero al mismo tiempo tenia solo 8.
Llego a un colegio de monjas, terrible, era en un mal barrio y la educación era pésima, a parte una monja le hacia bullying por confundir la G con la F. En su defensa era en cursiva y son muy parecidas, pero en ese tiempo no se le llamaba bullying así que simplemente tuvo que superarlo. La cambiaron de colegio después de que se robaron a una niña. Entro a la enseñanza y fue de nuevo feliz, consiguió muchas amigas y las amaba. Mientras tanto sus papas se separaban por las infidelidades de su papá. Ella ama a su papá.
Tiene una mamá muy considerada y dulce así que se quedaron en Barranquilla para que ella siguiera siendo una niña feliz. Ya no era estudiante estrella, sin embargo, no le iba mal, no sabia bailar o por lo menos no como las costeñas igual se metió al equipo de baile porque así es ella, no le importa hacer lo que sea con tal de que la haga feliz.
Su mamá tuvo problemas así que se tuvo que ir de la ciudad y ella se quedo viviendo con el papá y su mas nueva adquisición llamada popularmente “novia”.
No era feliz extrañaba a su mamá y después de la muerte de su hermano no mejoro.
Sin embargo, aun tenia mucha luz en ella no dejo que eso la afectara por el simple hecho de que no entendía la muerte. Su mamá tan considerada como siempre volvió a Barranquilla solo para que ella no se separara de su papá que claramente estaba pasando un mal rato. Luego llego lo inevitable a los 13 volvió a Medellín obligada por sus papás ella amaba Barranquilla.
Entro a séptimo grado en un colegio llamado el CECAS nada de el otro mundo, un colegio para niños problema así ella no fuera uno, solo fue por recomendación de un primo. Tuvo problemas para adaptarse, no tenia amigos ya que no vivió en la ciudad por mucho. Con todo ese cambio desarrollo un duelo tardío por la perdida de su hermano, cayo en depresión y tuvo intento de suicidio. Las cosas fueron de mal en peor por unos años pero luego entendió que ella se debía salir de ese pozo en que si bien ella no había escogido caer en el, escogió quedarse ahí. Busco nuevas amistades de las que te hacen querer vivir, tuvo su primer capricho con un hombre. Un fracaso por cierto. Sin embargo le enseño el tipo de amante que quería ser y que ella solamente lloraría a dos hombres y uno ya estaba muerto.
Fue feliz una vez mas aunque por las razones equivocadas a los 15 empezó a abusar de las drogas hasta los 16, seguía siendo feliz pero era una felicidad artificial, esto la llevo a la hospitalización, un síndrome grande de abstinencia y una expulsión de el colegio de los niños problema. Aunque para mi simplemente le sugirieron que se fuera. Termino el año escolar desde su casa.
Busco cupo para cursar el ultimo año de colegio en muchos lugares pero termino en el mejor colegio que puedo imaginar. Avanzar. No tuvo amigos inmediatamente ya que a los niños problemas no nos gusta buscar amigos. Ya era una niña problema. A lo ultimo hizo muchos amigos, no aprendió nada académico, sus pre-ICFES eran la ciencia de lo absurdo , técnicamente pago para graduarse mientras pasaba rico.
Pero aprendió a ser feliz sin importar que dijeran, aprendió a amarse a ella misma diciendo y siempre repitiendo que elle es perfecta y para mi eso es lo mas importante.
Se metió en problemas una vez mas, pero no paso a mayores. Conoció a su primer amor del que sigue very mucho enamorada. Se graduó sin honores y continuo con su inmensa felicidad.
Su deseo era viajar antes de empezar una carrera pero debido a la poca confianza que tenían sus papás en su criterio y responsabilidad la obligaron a empezar una carrera.
Así lo hizo empezó negocios internacionales en una muy buena universidad EAFIT
No le gustaba mucho empezando porque no le gustan los números, pero conoció personas increíbles y eso para ella fue mas que suficiente para quedarse. Ahí conoció otro gran amor. Al final del semestre había cancelado tres materias y perdido una así que se dio cuenta que no era para ella. Haciendo caso omiso de lo obvio como siempre y con una capacidad envidiable para tomar malas decisiones continuo.
Al ver después de un tiempo que ya sus profesores no la soportaban por la falta de interés y por ver no solo el desafío si no la serie de la Barbie en clase decidió salirse de estudiar e irse a vivir con su papá en Barranquilla temporáneamente. Luego se fueron para Rusia, fue muy feliz.
Al volver a Medellín después de pensarlo mucho o tal vez muy poco se metió a estudiar en La Colegiatura. Conoció a personas muy bonitas de el tipo de personas que nunca había tenido, diferentes a lo que ella acostumbraba, personas que viven la vida mas despacio y eso era justo lo que ella necesitaba. Hasta el día de hoy es muy feliz, y esta muy orgullosa de todo lo que paso en su vida.




Comentarios